Neumáticos Mitas ENDURO TRAIL+ seleccionados para la nueva 2023 KTM 890 ADVENTURE R

Mitas-ENDURO-TRAIL-plus-tires-selected-for-the-new-2023-KTM-890-ADVENTURE-R
Mitas anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con KTM Sportmotorcycle GmbH para adaptar sus neumáticos ENDURO TRAIL+ en la nueva motocicleta KTM 890 ADVENTURE R de 2023. Tras las llevadas a cabo para el Mitas TERRA FORCE-R en la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S de 2021 y el Mitas E-07 en la KTM 690 ENDURO R de 2019, esta es la tercera adaptación de equipamiento original de Mitas aprobado por KTM.

«Que KTM nos elija por tercera vez como proveedor original de neumáticos para el equipo es un gran reconocimiento para nosotros y para la excelencia de nuestros productos Mitas. Los nuevos neumáticos Mitas ENDURO TRAIL+ han sido desarrollados conjuntamente con KTM para reforzar el espíritu aventurero único de la moto y satisfacer las amplias necesidades del piloto de aventura moderno que desea afrontar todo lo que el camino pueda depararle», dice Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente del departamento de dos ruedas y neumáticos especiales de Trelleborg Wheel Systems.

La nueva KTM 890 ADVENTURE R 2023 está equipada con neumáticos Mitas ENDURO TRAIL+ 90/90-21 54T TL frontal y 150/70B18 70T TL trasero.

2023-KTM-890-ADVENTURE-R

Mitas ENDURO TRAIL+ representa la siguiente generación en el dibujo de la banda de rodadura E-07+ ENDURO TRAIL. Ha sido desarrollado, probado y testado con el apoyo del embajador de la marca Mitas, Chris Birch. Gracias a un nuevo compuesto, una construcción mejorada y un diseño emblemático de la banda de rodadura, el Mitas ENDURO TRAIL+ garantiza una excelente maniobrabilidad y capacidad de respuesta fuera de la carretera en terrenos rocosos o de grava, así como confort y estabilidad en carretera, al tiempo que ofrece la mejor combinación posible de rendimiento tanto en seco como en mojado.

Mitas-ENDURO-TRAIL-plus-2

Los nuevos neumáticos Mitas ENDURO TRAIL+ se mostrarán por primera vez en el estand de Mitas en la feria EICMA, que se celebrará entre el 8 y el 13 de noviembre de 2022, en Milán, Italia.

Descarga la nota de prensa en PDF

Créditos fotográficos MY2023 KTM 890 ADVENTURE R_Studio & MY2023 KTM 890 ADVENTURE R_Action: KTM