Neumáticos Mitas E-07 OE en KTM 690 ENDURO R 2019

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, ha sido seleccionada por KTM Sportmotorcycle como el proveedor original de neumáticos para su modelo 2019 KTM 690 ENDURO R.

“Los E-07 son los primeros neumáticos Mitas elegidos por KTM y estamos encantados de ganarnos la confianza y el reconocimiento de un fabricante de motocicletas tan importante. Creo, que este proyecto es un gran comienzo para nuestra sociedad”, afirma Ksenija Bitenc, directora de la división Mitas Motorcycle Tires.

A través del proceso de desarrollo, Mitas y KTM trabajaron estrechamente para lograr el mejor rendimiento entre esta motocicleta emocionante y muy actualizada y sus neumáticos. Ahora, con el diseño de rodadura E-07, el KTM 690 ENDURO R ofrece una extraordinaria aventura a los motociclistas que desean conectar carreteras y senderos. El KTM 690 ENDURO R 2019 está equipado con neumáticos delanteros Mitas E-07 90 / 90-21 y traseros 140/80-18.

E-07 es conocido como un verdadero neumático 50/50 de carretera / senderos y su rendimiento fuera de carretera es excepcional. El compuesto resistente y el rendimiento óptimo en carretera y fuera de ella, hacen de la E-07 una de las llantas deportivas duales más populares para viajes de aventura alrededor del mundo. La versión Dakar, marcada con una franja amarilla, está construida con una carcasa más resistente y tiene una mayor resistencia a la perforación, lo que la hace ideal para cargas más pesadas, viajes de aventura más largos y condiciones extremas.

Download the press release in PDF