Mitas lanza el nuevo neumático ENDURO TRAIL-ADV

Mitas-ENDURO_TRAIL-ADV_1024x575
Mitas lanza un nuevo diseño para la banda de rodadura en su gama de aventura, el ENDURO TRAIL-ADV, que refleja el verdadero espíritu de los pilotos de aventura modernos y ofrece un magnífico rendimiento en carretera y en superficies todoterreno.

«El nuevo ENDURO TRAIL-ADV está especialmente diseñado para las motos de aventura modernas y cubre el hueco de la proporción 70/30 en nuestra ya extensa gama de neumáticos de aventura. El ENDURO TRAIL-ADV incorpora nuestras últimas innovaciones técnicas y satisface las demandas únicas de los pilotos de aventura modernos», afirma Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente del departamento de dos ruedas y neumáticos especiales de Trelleborg Wheel Systems.

Indicado para una utilización del 70 % para carretera y 30 % para campo, el ENDURO TRAIL-ADV ofrece un rendimiento y una confianza totales en todos los terrenos. Está diseñado para el piloto que no está dispuesto a sacrificar un rendimiento en altas velocidades top de su gama en carretera o un rendimiento decente en campo bajo cualquier circunstancia climatológica. El ENDURO TRAIL-ADV incorpora la tecnología de banda de rodadura fabricada en compuestos múltiples (MCTT, por sus siglas en inglés), que proporciona un excelente kilometraje y agarre en curvas incluso a bajas temperaturas, mientras que su alto contenido en sílice garantiza un excelente agarre sobre mojado. La exclusiva tecnología de construcción y la geometría irregular del diseño longitudinal de la banda de rodadura brindan una excelente estabilidad en rectas, una conducción suave y un ruido de rodadura extremadamente bajo.

Mitas ENDURO TRAIL-ADV estará disponible en el mercado a partir de mayo de 2023, inicialmente en dos tamaños: 120/70RZ19 60W TL/TT en rueda delantera y 170/60ZR17 72W TL/TT en rueda trasera. En los próximos meses se añadirán otros tamaños.

Para obtener más información sobre el neumático Mitas ENDURO TRAIL-ADV, visite el

Descarga la nota de prensa en PDF