Mitas amplía su gama de neumáticos SPORT FORCE+ RS

MITAS-SPORT-FORCE-plus-RS
Mitas está ampliando su gama de neumáticos SPORT FORCE+ RS con tamaños más grandes. Se espera que en abril de 2023 salgan al mercado los tamaños adicionales 120/70ZR17, 180/55ZR17 y 190/55ZR17, ampliando así la gama a un total de seis medidas distintas.

«Tras el exitoso lanzamiento del Mitas SPORT FORCE+ RS en 2021, las nuevas medidas abarcarán una gama más amplia de motos deportivas. La introducción de estas nuevas medidas de neumáticos en la gama deportiva es un aporte importante para Mitas. Nuestro equipo de tecnología e innovación ha estado trabajando duro para desarrollar tamaños más grandes que permitan a más pilotos competir al máximo nivel en su circuito favorito con Mitas SPORT FORCE+ RS», afirma Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente del departamento de dos ruedas y neumáticos especiales de Trelleborg Wheel Systems.

Mitas SPORT FORCE+ RS está diseñado para circuitos de carreras, pero también puede utilizarse en vías públicas. Esta gama incorpora Racing Soft (RS), un compuesto especialmente desarrollado para un agarre excepcional en ángulos de inclinación extremos, que además proporciona una magnífica estabilidad cuando se rueda en línea recta a altas velocidades. Su construcción especial garantiza un control total sobre la moto con una respuesta y un tacto sorprendentes.

Probada y desarrollada con el apoyo de Randy Krummenacher, piloto de motociclismo suizo y ganador del Campeonato Mundial de Supersport 2019, la gama de neumáticos SPORT FORCE+ RS logra unos tiempos por vuelta comparables a los de los mejores competidores de su clase.

Para obtener más información sobre la gama de productos Mitas, visite

Descarga la nota de prensa en PDF